CULTURALNOTASSINCELEJOTURISMO

Teatro Municipal, un lugar para el arte

teatro2En el corazón de la ciudad, se levanta imponente el Teatro Municipal de Sincelejo, un lugar que desde 1997 le aporta arte a la ciudad. Se construyó en la Administración del alcalde de la época Alberto Gómez Revollo como una forma de entregarle progreso a la capital sucreña.

El lugar se ubicó en el antiguo mercado público y gracias a su arquitectura, diseño y tecnología, le dio un aire diferente al sector que estaba estigmatizado como un sitio sucio, peligroso y lleno de bullicio.

Tiene capacidad para más de 700 espectadores, y lleva casi 20 años siendo un espacio para la cultura, apoyando el talento de la región, y de artistas nacionales que quieran ofrecer al departamento un buen espectáculo.

Con el paso de los años ha tomado fuerza, convirtiéndose en el escenario perfecto para todo tipo de eventos artísticos, como presentaciones de grupos folclóricos, conciertos, eventos académicos, exposiciones fotográficas y de artesanías, entre otros.

Fuente: El TiempoTripadvisor.

Comentarios

Post Relacionados

Sin energía?, descuida útiles ecológicos

Juan Puche

Compra detalles y recuerdos en Sampués

Maria José

Golosinas Repostería, 30 años de tradición.

sabanaurbana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Más

Teatro Municipal, un lugar para el arte

restaurantes-sucre-recomendados