NOTASSINCELEJO

Negocios en la Feria Ganadera

feriaequinaEn el mes de mayo, tiene lugar uno de los eventos más importantes de la ciudad, se trata de la Feria Ganadera, organizada por la Corporación de Ferias de Sucre -Corfasucre- que el año pasado llegó a su versión 46 y cada año llama mayor número de visitantes, ya sean expositores, asistentes o empresas agroindustriales que se suman.

El certamen es reconocido por reunir en un mismo escenario animales de las razas Gyr y Brahman, y caballos de alto nivel, además es una plataforma para que las empresas del sector crezcan y establezcan alianzas comerciales, pues aquí pueden dar a conocer sus productos y servicios, además de adquirir ejemplares bovinos de la más alta calidad.

Algo que facilita la asistencia de público de todas las edades es el amplio cronograma que incluye la exhibición y juzgamiento de equinos, bovinos doble propósito, concurso lechero, muestra ovina, desfile de caninos y remates de animales.

Fuente: Contexto Ganadero

feriaganadera

Comentarios

Post Relacionados

Museo Manuel Vergara Huertas

Maria José

Un Bar Snacks que hay que visitar

Juan Puche

Un pueblo artesanal de grandes riquezas

Maria José

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Más

Negocios en la Feria Ganadera

restaurantes-sucre-recomendados