CULTURAL

La novena al Dulce Nombre abre la celebración enerina

Este 4 de enero inicia la programación religiosa de las festividades enerinas en Sincelejo.

La cita es a las 5:00 de la tarde en la catedral San Francisco de Asís para rezar la novena al Dulce Nombre de Jesús, el otro patrono de la capital sucreña.

Las mismas culminan el 12 y ese día, a las 7:00 de la noche, es la procesión con la venerada imagen.

Parte de la casa de la familia Cárdenas Martínez, que custodia desde hace décadas la efigie.

“El domingo 13 a las 8:00 de la mañana es la misa solemne y la renovación y bendición a los niños y niñas de la ciudad. Ese mismo día es el Veintenerito, a partir de las 3:00 de la tarde”, informó Julio César Pereira, coordinador de la Fototeca Municipal.

Él, creador del desfile Veintenerito, invitó a los padres a llevar a los niños a este desfile, y a no descuidarlos.

Comentarios

Post Relacionados

Mote de queso

Jv

‘Por encima del dolor’, guía práctica para superar las rupturas amorosas

José Carlos Iriarte Díaz

Fiestas del 20 de enero

Maria José

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Más

La novena al Dulce Nombre abre la celebración enerina

restaurantes-sucre-recomendados