NOTAS

Educación Sexual Para Niños de 8 años.

En estos días muchos hemos visto la noticia de un polémico vídeo de Educación Sexual Para Niños de 8 años.
A muchos nos causo gran impacto al ver la forma tan gráfica que este vídeo explica a niños de 8 años de edad, que aun no están en la edad ni motriz ni emocionalmente para entender algo tan delicado a mi humilde opinión.
Pero la verdad es que mientras nosotros ponemos peros y problemas de que un niño, niña o un adolescente no explore su cuerpo o de estar en pareja creo a mi parecer que mas allá de regañar y mostrar cursos de este índole  para que las futuras generaciones no estén como conejitos, debemos imponer seriedad en los valores tanto éticos y morales de las relaciones explicar a los niño de forma abierta; Todo empieza desde la casa ser una buena persona o mala persona o ser una morboso todo tiene su principio en la raíz de la infraestructura del hogar.

En la religión católica existen 10 mandatos que son fundamentales y para que un niño o niña marque sus valores de forma prioritaria, los tan aclamados 10 mandamientos serian los que definan su personalidad.

Aquí les dejo el vídeo espero que opinen 🙂

http://www.youtube.com/watch?v=I7CFlKCcJVI

Comentarios

Post Relacionados

Velitas , resiliencia y agua

Hugo Angarita Espinosa

Disfruta un ambiente ameno en la Plaza de Majagual

Maria José

Descascarando mi arte….

Hugo Angarita Espinosa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Más

Educación Sexual Para Niños de 8 años.

restaurantes-sucre-recomendados