NOTASSINCELEJO

Punto vive digital sincelejo

Sincelejo cuenta con un punto vive digital para ti, donde podrás acceder a internet, capacitaciones y entretenimiento para toda tu familia, TOTALMENTE GRATIS que esperas visítenos!!!

Cra. 43 No.13-48 barrió libertad Teléfono: 2746623
Antiguo colegio poblaciones especiales barrio Libertad al lado de la IPS.

Los Puntos Vive Digital Colombia Son espacios que garantizan el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con el fin de contribuir a la reducción de la pobreza y a minimizar la brecha digital de los colombianos. Los Puntos Vive Digital son una iniciativa que hace parte del Plan Vive Digital del Ministerio TIC, liderada por el programa social Compartel. Ven y haz parte de este maravilloso proyecto te esperamos en el PVD Sincelejo, antiguo colegio poblaciones especiales barrio Libertad al lado de la IPS.

Vive Digital, es el plan de tecnología para los próximos cuatro años en Colombia, que busca que el país dé un gran salto tecnológico mediante la masificación de Internet y el desarrollo del ecosistema digital nacional.

El Plan responde al reto de este gobierno de alcanzar la prosperidad democrática gracias a la apropiación y el uso de la tecnología. Vive Digital le apuesta a la masificación de Internet. Está demostrado que hay una correlación directa entre la penetración de Internet, la apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), la generación de empleo y la reducción de la pobreza. El plan Vive Digital conlleva entonces importantes beneficios sociales y económicos.

El objetivo principal del plan Vive Digital es impulsar la masificación del uso de Internet, para dar un salto hacia la Prosperidad Democrática. Creemos que a través de la masificación del uso de Internet, de la apropiación de tecnología, de la creación de empleos TIC directos e indirectos, lograremos reducir el desempleo, reducir la pobreza, aumentar la competitividad del país y dar un salto hacia la Prosperidad Democrática.

Nuestras instalaciones punto vive digital Sincelejo

AULA DE CAPACITACIÓN CAPACIDAD PARA 32 PERSONAS

SALA DE INTERNET CAPACIDAD 32 PERSONAS

4

A CONTINUACIÓN LES ENSEÑARE LAS OTRAS ÁREAS QUE HACEN PARTE DEL PUNTO VIVE DIGITAL

ENTRETENIMIENTO (XBOX)

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

ES UN ESPACIO EN DONDE LOS USUARIOS PUEDEN REALIZAR TRABAJO LEER UN LIBRO O LLEGAR CON SU PORTÁTIL Y UTILIZAR EL SERVICIO DE INTERNET

AREA DE GOBIERNO EN LINEA

PARA EL APROVECHAMIENTO DE LA PAGINA http://www.gobiernoenlinea.gov.co

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios

Post Relacionados

Conversatorio de Cinematografía Banco de la república.

Hugo Angarita Espinosa

La tecnología Li-Fi

Jv

Maquillaje permanente bueno o malo?

Jv

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Más

Punto vive digital sincelejo

restaurantes-sucre-recomendados