HOTELESNOTASSINCELEJOTURISMO

Hotel Santafé Plaza

santafé3En la zona céntrica de Sincelejo se encuentra el Hotel Santafé Plaza, un sitio lleno de comodidades y servicios de alta calidad que lo convierten en una excelente opción para hospedarse durante su estadía en la ciudad.

Cuenta con 24 amplias habitaciones con la opción de acomodación sencilla, doble y múltiple; todas equipadas con televisión, teléfono y aire acondicionado.

Brinda servicios de internet inalámbrico gratuito e ilimitado, lavandería, parqueadero y un centro de eventos  ideal para congresos, convenciones, conferencias, eventos sociales y comerciales, dotado con todas las ayudas audiovisuales, internet inalámbrico y logística en general.

Por su estratégica ubicación queda cerca a entidades financieras, clínicas, hospitales, restaurantes y centros comerciales. Si estás en la ciudad y buscas una buena opción para hospedarte, Santafé Plaza es un lugar con personal calificado y tarifas para todos los bolsillos.

santafé2

Fuente: Hotel Santafé Plaza

Comentarios

Post Relacionados

Curso de huerta orgánica online

Juan Puche

Se acabaron los diseñadores de interiores

Juan Puche

Torre Fuerte

Juan Puche

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Más

Hotel Santafé Plaza

restaurantes-sucre-recomendados